Polonia necesita aumentar su numero de hoteles

“En los últimos años, Polonia ha mejorado considerablemente sus infraestructuras de transporte y su red hotelera. No obstante, todavía sufre carencias que se constituyen en buenas oportunidades de negocio para el desarrollo de su sector turístico, un sector en el que España es una potencia mundial de primer orden,” explicó el consejero delegado de la citada consultora, Daniel Millán.

Los estudios más recientes sobre la evolución del turismo en Polonia prevén la renovación de algunas infraestructuras y el desarrollo de productos turísticos innovadores como son los centros de spa, piscinas termales, campos de golf y estaciones de esquí entre otros, para hacer más atractiva la oferta turística del país. La consultora asegura que Polonia cuenta con una gran variedad de valores naturales y un rico patrimonio cultural que le permiten ser uno de los países más visitados de Europa y que le sirve de base para su desarrollo en el ámbito del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>